Cañete de las Torres, primera villa botánica de España.

"Colaboración Vecinal" la esencia del proyecto Villa Botánica de Cañete de las Torres

El valor de un pueblo se cifra por sus vecinos, por mantener sus costumbres y por cuidar de su entorno, de su trocito de "parcela". Esta imagen es un fiel reflejo de ese espíritu de colaboración y voluntariedad por el bien común del pueblo que nos vio crecer y en el que tenemos la suerte de vivir. Porque mirar por el bienestar propio y de quienes nos rodean es dar respuesta a nuestra satisfacción vital.

Así, la colaboración vecinal es la esencia de la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cañete de las Torres "VILLA BOTÁNICA" y que permitirá transformar la localidad en un municipio más saludable y habitable a través de la puesta en valor de sus zonas verdes.

Entre las actuaciones que comporta este plan destacamos la intervención en la Calle Antonio Torralbo (fotografía que acompaña al texto) propuesta para cambiar de la mano del Primer Concurso de Jardinería y Paisajismo "VILLA BOTÁNICA DE CAÑETE DE LAS TORRES" que será financiado por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba.

#villabotanica #CañetedelasTorres


Vecina de Cañete de las Torres barriendo la puerta de su fachada.


Plaza de la Calle Antonio Torralbo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram