Cañete de las Torres, primera villa botánica de España.

Procedente de Hong Kong, la artista internacional Lowdi Kwan intervendrá el Arco en el Festival de las Flores de Cañete de las Torres




Formada como florista hace más de 20 años, actualmente Lowdi Kwan es miembro del Instituto Americano de Diseñadores Florales, Asian Asian Designers Union y ex miembro del comité de la Asociación de Arreglos Florales de Hong Kong, solo por nombrar algunos. Ha participado y realizando demostraciones en eventos a nivel mundial.

A Lowdi Kwan le encantan las artes florales. Le gusta observar personas y cosas desde diferentes puntos de vista con el fin de obtener algunas inspiraciones en su obra de arte.

Desde 2001, siempre ha sido invitada, en nombre de Hong Kong, a participar en muchos eventos internacionales como manifestante, expositor y juez. Estos incluyen el Foro Internacional de Diseño AIFD en Singapur, exposiciones de flores en Hong Kong, España, China, Japón, Corea, Malasia, Singapur, Tailandia y Macao. 

En 2003, Lowdi Kwan tuvo su primera presentación y demostración floral en solitario titulada "Verde +", presentada conjuntamente con un grupo de artistas multimedia locales. Fue invitada a conceptualizar el entorno floral para la exhibición de cerámica "Más que comida justa" en el Museo del Patrimonio de Hong Kong y para las ferias de primavera y otoño "Interstoff" en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong. 

Sus conceptos de diseño son de gran interés para  propietarios de importantes locales de  Kong Hong. Pudo expresar sus conceptos de diseño floral en algunos de los edificios residenciales más altos del mundo, centros comerciales y plazas urbanas.

Hong Kong exposición de 8 iconos urbanos en Hong Kong 2009

Desde 2006, sus trabajos de diseño han sido seleccionados y publicados en el prestigioso anuario "International Annual of Floral Art" por Stichting Kunstboek, Bélgica, siendo seleccionados de entre 880 propuestas de diseño floral.

En julio de 2011, Lowdi creó y desarrolló las clases únicas y originales de terapia de arte con atascos florales en Tallensia Floral Art. Desde entonces, más de mil personas participaron, divirtieron y libraron de los malos sentimientos. Muchas investigaciones de psicología muestran que los arreglos florales pueden favorecer el mejoramiento emocional, cognitivo o sensorial del motor, aumentar la participación social, la salud, el bienestar y la satisfacción con la vida. Muchos participantes de los atascos florales mencionaron que se deshacen del mal presentimiento, liberan el estrés laboral y se sienten seguros después de unirse al atasco floral en Tallensia de Lowdi Kwan.

 Paraíso de orquídeas

Instalación de Lowdi Kwan en Toledo (España) 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram