Del 3 al 6 de mayo Cañete de las Torres será el centro de atención del arte floral y del arte contemporáneo. En estas fechas convivirán aspectos tradicionales como las Cruces de Mayo y el Concurso de Rejas y Balcones, junto con las intervenciones artísticas en vías públicas. Respecto a las instalaciones florales.

Taller de joyería floral por Idoia Lizeaga, sábado 5 de mayo.




Idoia Lizeaga es artista visual y maestra florista.  Ha estado más de una década en la Escuela Floral de Barcelona. Cursó estudios de joyería en la Escola Massana y lenguaje sensorial y poética del juego con el Teatro de los sentidos.

Trabaja un concepto de diseño de joyas ligado al vínculo orgánico entre el cuerpo y lo vegetal. Todas sus  inquietudes y experiencias bailan y se combinan, descansan en estos pequeños objetos. Según la artista "A flor de piel lo invisible se abre camino y toma cuerpo".

Entre las actividades que oferta el Festival de las Flores, Calles en flor, se incluyen dos talleres de joyería floral el sábado 5 de mayo, cuyos resultados serán mostrados en una exposición el domingo 6 de mayo.

Si estás interesado en participar de forma gratuita en esta actividad, solo tienes que mandar  un correo electrónico a la siguiente dirección  callesenflor@gmail.com.

Mostramos algunos de sus trabajos con estas imágenes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram